La elección de vajillas completas no es una tarea sencilla: hay una gran cantidad de diseños y materiales que enamoran. Intentaremos ofrecer una guía para comprar el juego de vajillas ideal para agasajar a los invitados a una comida especial o para hacer un regalo de boda o de aniversario.

Vajillas completas de cerámica: diseños exclusivos para tu mesa

Las vajillas completas de cerámica y porcelana ofrecen una gran versatilidad de usos y diseños. Podemos optar entre las clásicas blancas para combinar con todo tipo de ambientes y usar a diario. Son un conjunto que nunca falla cuando hablamos de regalos útiles para todos los hogares.

Ahora, si creemos que ha llegado el momento de innovar en la mesa, no podremos dejar de enamorarnos de los modelos que ofrece el mercado. Diferentes tamaños, formas, colores y dibujos originales para servir platos sofisticados y generar una ambiente personalizado de lujo. Es un verdadero orgullo cuando además de alabar nuestras teteras japonesas de moda, nuestros menús, también dedican unas palabras felices para venerar la vajilla.

Cantidad de piezas de las vajillas completas modernas

Las estancias modernas necesitan de artículos que acompañen la decoración de la casa o generen un contraste estético que capte las miradas de todos. La personalidad debe estar plasmada en cada uno de los elementos decorativos y de uso diario. La idea es formar un conjunto que opere como un sello distintivo del hogar. Siempre es aconsejable comprar vajillas completas de varias piezas para recibir visitas con total tranquilidad.

Si visitamos los catálogos de las vajillas completas encontramos conjuntos de vajilla desde un servicio para 4 personas hasta 12 personas o más. La clave está en analizar en qué momento las usaremos, para cuántas personas y cómo se adapta el diseño a nuestros gustos y mobiliario.

Regalos de boda: vajillas completas para los recién casados

Cuando tenemos que hacer un regalo de boda, el abanico de posibilidades suele nublar nuestra capacidad de decisión. Comprar un juego de vajillas de bambú, de cerámica, de cristal o loza barato es una opción en la que nunca fallaremos. Son elementos necesarios en todos los hogares que recién comienzan a armar su propio estilo.

Al elegir la vajilla completa para el hogar no debemos olvidar pensar el sitio en el cual se mantendrán a salvo mientras no se usen. El espacio disponible para el guardado no es un tema menor.