Las teteras japonesas se han convertido en las estrellas de las cocinas españolas a la hora del té. Si bien tienen sus orígenes en China, su principal auge se dio en Japón. Es por este motivo que las conocemos como teteras japonesas y han llegado a Occidente para sentar tendencia.

¿Cómo son las Teteras Japonesas?

Las teteras japonesas son recipientes con tapa, mango y pico vertedor. Los diseños varían en tamaño y capacidad, pero la característica diferenciadora de tu tetera japonesa es la decoración. Ya sea una tetera japonesa de hierro fundido o de porcelana, su distintivo está en el exterior. Éstos detalles la convirtieron en una tentación para los amantes de elementos antiguos decorativos en sus hogares. Una perfecta conjunción entre tradiciones ancestrales, elegancia y sofisticación.

Teteras Japonesas con tazas: un regalo que no pasa de moda

Las teteras japonesas con tazas son el regalo perfecto para una boda o para un ser querido al que se desea agasajar. Un equipo completo para la hora del té que jamás pasa de moda. Si lo pensamos, son artículos con más de 400 años de historia y cada vez tienen mayor presencia.

La variedad de modelos disponibles nos permite encontrar la más adecuada para cada persona. Negras, grises, con relieves, pintadas, teteras japonesas baratas y exclusivas para adaptarse a las diferentes personalidades de la casa. El destinatario decide si sacar beneficio de sus bondades para las infusiones o exponer la tetera japonesa con tazas como un producto de su colección.

Comprar teteras japonesas baratas: Características

Antes de realizar la compra es conveniente que comparemos entre las diferentes opciones. ¡Qué la ansiedad de tener nuestra tetera japonesa no juegue una mala pasada! Es muy frecuente que suceda que luego comprar la tetera japonesa encontremos otra que nos gusta más.

Por otro lado, debemos tener en claro, qué función le daremos a la tetera japonesa en el hogar. Esta información nos facilita seleccionar entre todos los diseños disponibles. Básicamente, tendremos que enfocarnos en algunas características como:

  • Materiales: Se encuentran las tradicionales teteras japonesas de hierro que, según los que más saben, le otorgan a las infusiones un sabor único. También podemos inclinarnos por las teteras japonesas de porcelana con sus impactantes colores decorativos
  • Tamaño: En el mercado nos toparemos con teteras cuya capacidad oscila entre 0.5 l y 4 l. Si nuestro objetivo es compartir su uso con invitados o la familia tendremos que optar por las de mayor capacidad
  • Diseño: Para los que elegimos cada artículo pensando en el buen gusto y el impacto visual, el diseño será determinante. Clásicas, exóticas, de boca ancha o más angostas, con relieves geométricos u otras imágenes… hay para todos los gustos.

Comprar teteras japonesas baratas es un beneficio al que no podemos escapar. Solo nos lleva unos minutos de nuestro día y lo podemos hacer desde la comodidad de nuestro hogar.