En tu ciudad hay mucha clase de empresas, todas ellas de mucha utilidad. Conviene destacar aquellas que, por su trayectoria, merecen ser tenidas en cuenta. Es el caso de Editorial Adarve, un sello editorial que ha sabido irse abriendo camino en el proceloso mundo editorial, desde la capital de España, hacia el mercado del libro español y latinoamericano.

El mayor mérito de Editorial Adarve consiste en haber conseguido, no sin pocas dificultades, colocar a autores nuevos, sin apenas experiencia literaria, en el lugar que les corresponde. Editorial Adarve les ha ayudado a subir ese escalón fundamental para estar ahí. ¿Cómo? Pues trabajando mucho y gracias al saber hacer de los profesionales de esta editorial. Unos libros impecables, a la altura de los más grandes, que dejan al lector con un posgusto a libro de siempre, sin excentricidades, tirando a lo clásico y por encima de modas y modismos, como dice la canción.

No es de extrañan las opiniones tan favorables hacia esta editorial que, en su empreño por complacer a sus lectores, sea capaz de seleccionar buenas obras de autores con mucho futuro. Una suerte publicar bajo este sello editorial tan tradicional en unos tiempos que todo lo arrasan con una tecnología no siempre bien domada.

Corrección palabra a palabra, maquetación línea a línea, cubiertas a cargo de diseñadores profesionales, expertos en literatura, distribución controlada, promoción libro a libro; son muchos los desempeños que hay que asumir hasta que un libro se encuentra donde tiene que estar.

Porque normalmente las opiniones se vierten sobre establecimientos de hostelería, que está muy bien, nosotros nos saltamos esta norma y damos nuestras opiniones más favorables a una editorial valiente que trabaja desde Madrid para todo el mundo.